Hunt: Showdown celebra Halloween con recompensas y objetos legendarios

Escrito por  Redacción Miércoles, 27 Octubre 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Un intenso videojuego de disparos multijugador competitivo, ‘Hunt: Showdown’, vuelve a celebrar Halloween con “La Cosecha”, un nuevo evento en vivo que recoge el testigo de la popular fiesta de romper calabazas del año pasado, donde los usuarios podrán volver a obtener objetos legendarios y otras recompensas ganando puntos de evento hasta el martes 9 de noviembre de 2021. Enumeramos las condiciones y premios que estarán esperando desbloquearse durante este periodo.

El Cazador Legendario “The Headsman” estará disponible para aquellos que obtengan 1000 puntos de evento, mientras que las armas legendarias, “El Verdugo”, “El Marwood” y “El Ataúd Cerrado” también están a tiro. Además, el nuevo descargable, Cold Blooded, se añade al juego incluyendo el Cazador Legendario “El Reptiliano”, la Lanza Bomba Legendaria “diente a Cola” y la garra Legendaria Romero 77 Talon “Avarice”.

Listado completo de recompensas para La Cosecha:

Tiro de lombriz de bronce (se desbloquea con el primer inicio de sesión); 500 dólares de caza; Hacha de combate legendaria “El Verdugo"; Tres disparos de vitalidad; Un disparo de bronce de lombrices; El arma legendaria Caldwell Rival 78 "The Marwood"; Tres bombas de fragmentación; Tres grandes conjuntos de dinamita; La maza legendaria Mosin-Nagant M1891 Obrez "Ataúd Cerrado"; 1000 dólares de caza; El Cazador Legendario "The Headsman".

“El evento de Halloween del año pasado fue tan popular que sabíamos que teníamos que volver a hacer uno, así que estamos deseando veros a todos en el pantano para La Cosecha”, afirma Fatih Özbayram, productor senior de ‘Hunt: Showdown’, que ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Los que se perdieron el evento de Halloween del año pasado pueden recoger esos objetos anteriores en la tienda de Blood Bonds. No olvides echar un vistazo al tráiler del estreno.

The Harvest - Halloween - Hunt: Showdown

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más