Anunciada la fecha de lanzamiento de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits

Escrito por  Redacción Martes, 28 Julio 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Disney Interactive ha anunciado que el Starter Pack de ‘Disney Infinity 3.0: Play Without Limits’, con el Play Set de ‘Star Wars Twilight of the Republic’, estará disponible en España el próximo 4 de septiembre 2015. Coincidiendo con el anuncio de la fecha de lanzamiento, la compañía ha confirmado que el mismo día también estará disponible el Play Set de Star Wars Twilight of the Republic con las figuras de Anakin Skywalker y Ahsoka Tano, para los jugadores que decidan bajarse el software digital, más otras figuras sueltas (Yoda y Obi-Wan Kenobi) y Power Discs. Habrá más Play Sets y figuras adicionales que estarán disponibles este otoño como el ‘Toy Box Speedway’: el segundo juego de carreras de karts.

“Disney Infinity 3.0: Play Without Limits es el único juego donde los fans pueden jugar con personajes de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars juntos en una única experiencia”, ha comentado James Pitaro, Presidente de Disney Interactive.  “Hemos trabajado muy estrechamente con Lucasfilm para conseguir una experiencia Star Wars auténtica, a través de algunas de las historias y los personajes más emblemáticos del pasado, presente y futuro.” Apuntar que el Play Set incluirá las figuras de Luke Skywalker y la Princesa Leia Organa, Han Solo, Chewbacca y Darth Vader se venderán por separado. El Starter Pack de ‘Disney Infinity 3.0: Play Without Limits Star Wars’ estará disponible con la incorporación de dos Play Sets adicionales: ‘Star Wars: Rise Against the Empire y ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ desde el próximo 4 de septiembre 2015.

 

 Disney Infinity 3.0: Play Without Limits Tráiler – Anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más