Nightmare Creatures resucita con una nueva entrega de la franquicia

Escrito por  Redacción Martes, 05 Septiembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La desarrolladora independiente Albino Moose ha presentado los primeros detalles y materiales de ‘Nightmare Creatures Revival’, un juego que pretende revitalizar la serie de acción y horror que se lanzaba originalmente en 1997 para PlayStation, Dreamcast y Nintendo 64. El tráiler nos muestra varias ambientaciones y el modelado de los personajes. Curiosamente, las escenas de video suponen una reminiscencia de los efectos visuales y gráficos que podíamos ver en el título original.

El argumento del nuevo ‘Nightmare Creatures’ se enmarca en 1666, donde un culto compuesto por los actores más influyentes del mundo intenta crear un elixir que les otorgaría vastos poderes profanos, pero algo sale terriblemente mal, y sus experimentos sólo han creado horripilantes mutantes sedientos de sangre. Con el culto diezmado desde el interior por las traiciones y las criaturas, un sacerdote y la hija de un inmunólogo asesinado escapan a Londres, luchando para derrotar al mal de una vez por todas. “‘Nightmare Creatures’ vuelve después de casi 20 años respaldado por los fans del terror. Corre alrededor del mundo para detener las infernales maquinaciones de Crowley, antes de descubrir los secretos del elixir y ahogar al mundo en criaturas de pesadilla.”

En la línea temporal, la obra se ubicará antes de los eventos del original, aunque no se han ofrecido más detalles al respecto. Tampoco se ha informado sobre los planes de lanzamiento, ni se ha revelado las plataformas a las que llegará el juego, aunque todos los indicios apuntan a ordenadores y consolas. Por el momento puedes adelantarte al juego con su primer video.

Nightmare Creatures Revival - Tráiler 2017

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más