Anthem estrena nuevo tráiler y pone fecha para la demo exclusiva

Escrito por  Redacción Viernes, 07 Diciembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Electronic Arts tampoco ha querido perderse la gala de los TGA 2018 con el estreno de un nuevo video para su esperado ‘Anthem’ y poniendo fecha de inicio de la demo exclusiva para todos los jugadores. De este modo se ha confirmado que aquellos que realicen la reserva del juego, así como los suscriptores del servicio EA Origin Access, tendrán acceso a la demo el 25 de enero de 2019. El resto de jugadores tendrán la oportunidad de armar sus alabardas y probar el título a partir del 1 de febrero de 2019. Ambas demos estarán disponibles para PC en Origin, Xbox One y PS4.

En relación al tráiler, desde la desarrolladora han querido ofrecer una visión más profunda del villano del videojuego, el Vigía, junto algunos de los peligros que acechan el universo de ‘Anthem’ y al que los jugadores se enfrentarán mientras intentan calmar el caótico poder del Himno de la Creación. “Ya es hora de que los fans echen el guante a Anthem y lo prueben por ellos mismos,” comentaba Mike Gamble, Lead Producer de Anthem. “De verdad esperamos que disfruten del vuelo y el combate en este nuevo mundo que nuestro equipo ha estado creando durante muchos años.”

En ‘Anthem’, los jugadores tendrán la libertad de adaptar el mundo individual a su gusto a través de decisiones personales. El desarrollo de cada historia personal tendrá repercusiones en las misiones que aceptes en el mundo compartido, y los logros en el mundo compartido contribuirán a dar profundidad a cada historia personal. La promesa de BioWare es que el título será una reinvención de la narrativa personal en un juego multijugador, un objetivo bastante ambicioso por parte de la productora. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 22 de febrero de 2019.

Anthem - TGA 2018 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más