Dark Raiden y Scorpion protagonistas en el anuncio de Mortal Kombat 11

Escrito por  Redacción Viernes, 07 Diciembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La gala de los Games Awards nos ha traído novedades para la serie de lucha Mortal Kombat con el anuncio de ‘Mortal Kombat 11’, una nueva entrega que estará disponible el próximo 23 de abril de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Aunque no se han ofrecido muchos detalles al respecto, desde la desarrolladora han confirmado que el título contará con un nuevo sistema de Variantes de Personajes Personalizables, que ofrecerá a los jugadores el control creativo para crear versiones personalizadas de los protagonistas. Del mismo modo se confirma una nueva historia cinemática que continúa con la épica saga de más de 25 años de historia.

Para la ocasión, desde NetherRealm Studios han contado con la colaboración para la creación de la banda sonora y el tema principal del rapero 21 Savage. El video desvelado en la gala titulado “Immortal”, presenta a Dark Raiden y Scorpion junto con la aparición de un nuevo personaje que estará en el centro de la historia de ‘Mortal Kombat 11’. “Es emocionante anunciar finalmente Mortal Kombat 11 y mostrar en qué ha estado trabajando el equipo”, afirma Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. “Nuestro sistema Variantes de Personajes Personalizables abre un sinfín de opciones para que los jugadores puedan personalizar a sus luchadores favoritos. Tenemos muchas ganas de que llegue enero para poder mostrar más del juego”.

La obra hará su debut oficial durante el ‘Mortal Kombat 11: Community Reveal Event’, un evento para la comunidad que tendrá lugar el 17 de enero de 2019 en Londres y en el que los usuarios tendrán la oportunidad de probarlo de primera mano. Ahora, puedes echar un vistazo al tráiler de presentación.

Mortal Kombat 11 – Anuncio 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más