Activision presenta sus credenciales para E3 2013

Escrito por  Laura Roldán Domingo, 09 Junio 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Activision presenta sus credenciales para E3 2013

Las compañías siguen inmersas en la preparación del E3 2013 mientras poco a poco van desvelando los productos con los que se presentarán a la feria. En esta ocasión le toca el turno a Activision, que llega a Los Angeles cargado con 'Skylanders Swap Force', 'Call of Duty: Ghosts' y 'Destiny'. La empresa norteamericana no dio a conocer si tiene previsto algún acto para presentar la tercera entrega de la renovada serie Skylanders, pero el domingo, 9 de junio se presentará un video-documental detrás de cámaras de 'Call of Duty: Ghosts' para ofrecer más detalles de su campaña. Por otra parte, Bungie confirmó que estará presente en la conferencia de Sony para mostrar el primer gameplay de 'Destiny'. Como es lógico faltan añadir las sorpresas que, seguramente, la compañía anuncie en algún momento de la feria.


“Este es un gran año - no sólo para Activision, sino para toda la industria” ha comentado Eric Hirshberg, CEO of Activision Publishing. “Hay una transición marcada por la llegada de las nuevas consolas y, por supuesto, todo el mundo quiere ver qué posibilidades ofrecerán a los juegos. Seguimos centrados en ofrecer a los usuarios lo que nos demandan: una gran experiencia de juego, amplios escenarios y novedades. Todo ello van a poder disfrutarlo en nuestro stand de la feria E3 este año.”

Destiny - La ley de la selva

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más