Activision presenta novedades en sus primeros resultados trimestrales

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 07 Mayo 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
 Activision presenta novedades en sus primeros resultados trimestrales

Activision Blizzard ha presentado sus resultados financieros para el primer trimestre del año fiscal, donde reporta unos ingresos netos generados durante el periodo de más de 1.000$ millones de dólares. Esta cantidad es ligeramente inferior en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior, donde los ingresos generados ascendieron a la suma de 1.132$ millones de dólares.  A pesar del descenso, es importante destacar que los ingresos digitales han representado el 34% de los ingresos totales de la compañía, impulsados principalmente por franquicias como ‘World of Warcraft’, ‘Diablo’, o ‘Hearthstone: Heroes of Warcraft’. “Nuestros resultados han sido mejor de lo esperado”, ha declarado Bobby Kotick CEO de Activision. “Estos resultados se han visto impulsados por ventas digitales de franquicias de Blizzard Entertainment, incluyendo World of Warcraft, Diablo o Hearthstone: Heroes of Warcraft, así como las franquicias de Activision Publishing como Skylander o Call of Duty”

Gracias a los resultados obtenidos, Activision ha ampliado sus previsiones para el presente año fiscal, donde espera generar 4.220$ millones de dólares en comparación a los 4.000$ millones de dólares obtenidos en el año anterior. “Tenemos una cartera de productos muy fuertes para el resto del año. Comenzando el próximo 9 de septiembre con Destiny, que creemos que podría convertirse en nuestra próxima franquicia de mil millones de dólares. Activision también ha anunciado recientemente una nueva entrega de Skylanders y Call of Duty: Advanced Warfare, así como nuevo contenido para Hearthstone: Heroes of Warcraft, el lanzamiento de Diablo III: Ultimate Evil Edition para consola a finales de año, y World of Warcraft: Warlords of Draenor, que ya con las pre-ventas se ha convertido en la expansión más vendida en la historia de la franquicia”.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más