Activision lanza Bob Esponja El Héroe en Xbox 360, Nintendo 3DS y PSVita

Escrito por  Redacción Domingo, 15 Febrero 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Activision lanza Bob Esponja El Héroe en Xbox 360, Nintendo 3DS y PSVita

Activision y Nickelodeon nos anuncian la disponibilidad del videojuego ‘Bob Esponja El Héroe’, un nuevo título protagonizado por el cocinero más burbujeante del océano. Basado en la popular serie de animación de TV, el juego continúa los eventos de la película de animación y acción real ‘Bob Esponja: Un héroe fuera del agua’. Las páginas de un libro mágico han llegado hasta Fondo de Bikini, y alguien las está utilizando para desatar una pesadilla de proporciones oceánicas, alterando la mismísima estructura de espacio y tiempo. Bob Esponja deberá unirse a sus amigos Patricio, Arenita, Calamardo, Don Cangrejo y Plankton para liberar sus poderes ocultos y encontrar las páginas pérdidas para salvar su hogar.

Bob Esponja El Héroe’ es un juego de plataformas y acción en tercera persona que combina combates, exploración libre y puzles que pueden disfrutar jugadores de todas las edades. Hay seis personajes jugables para elegir y cada uno tiene la habilidad de transformarse en un campeón súper poderoso de la película para alcanzar nuevas alturas y derrotar a las pesadillas que han plagado Fondo de Bikini. A medida que las páginas perdidas del libro mágico de la película les sumergen en nuevas épocas, Bob Esponja y sus amigos deberán mejorar sus habilidades, sobrevivir a batallas contra jefes finales y descubrir los secretos que ocultan las versiones alteradas de su ciudad, para volver a casa.

 

Bob Esponja, el Héroe - Tráiler de lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más