Activision jamás cobrará por el multijugador de de Call of Duty

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 20 Julio 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Activision jamás cobrará por el multijugador de de Call of Duty

Gracias al más famoso y casposo analista de la industria, durante estos días se han sucedido una cantidad ingente de rumores que afirmaban que Activision cobraría un precio adicional por disfrutar de los modos multijugador de su franquicia Call of Duty. Si a esto unimos la falta de noticias en esta época estival y el calado del rumor, nos encontramos con que finalmente la propia editora norteamericana ha tenido que desmentir el bulo de forma tajante.

Robert Bowling, Community Manager de Infinity Ward, ha afirmado que "No hay, y no habrá jamás ningún tipo de pago adicional requerido para suscribirse y jugar al multijugador de Modern Warfare 2". Sobre el video que circulaba estos días por la red, Bowling afirma que se trata de un bug y en ningún momento confirma ningún modelo de suscripción ni nada que se le parezca "porque este plan no existe para este o para cualquier otro Call of Duty. Aclarado esto, dejad de volveros locos”

Por su parte, Treyarch, ha explicado en boca de su community manager, Josh Olin, que "No, no tendréis que pagar para el multijugador o similar." Para finalizar, Activision ha remitido un comunicado negando el cobro de este suplemento: "Los rumores de una suscripción en Modern Warfare 2 no son ciertos. Activision no tiene planes de cobrar a los jugadores para jugar al multijugador de ningún Call of Duty".

Call of Duty Black Ops - World Premiere Uncut Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más