Activision celebra el lanzamiento de Destiny 2 con un espectacular tráiler de acción real

Escrito por  Redacción Viernes, 01 Septiembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Se acerca la fecha de lanzamiento, y desde Activision no han querido perder la oportunidad para crear un live-action tráiler con motivo del estreno mundial de ‘Destiny 2’. En colaboración con 72andSunny, RSA Films y Framestore, el spot “Surgirán nuevas leyendas” presenta a Cayde-6, mientras guía a tres Guardianes en la lucha para defender La Tierra contra la invasión de la Legión Roja. El tráiler ha sido dirigido por Jordan Vogt-Roberts, director de Kong: Skull Island, y cuenta con el tema ‘Sabotage’ de los Beastie Boys.

En ‘Destiny 2’ la última ciudad segura de la Tierra ha caído y está en ruinas, ocupada por un nuevo y poderoso enemigo y su ejército de élite. Cada jugador deberá crear su propio “Guardián”, personajes llamados a proteger a la humanidad. Como Guardián, los jugadores deberán dominar nuevas habilidades y armas para reunir a las fuerzas de la ciudad, permanecer unidos y luchar para recuperar su hogar. Estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 6 de septiembre, mientras que la versión PC se encuentra programada para el 24 de octubre.

 Destiny 2 – Surgirán nuevas leyendas

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más