SEGA anuncia fecha de lanzamiento para Sonic Forces

Escrito por  Redacción Lunes, 04 Septiembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SEGA ha anunciado que ‘Sonic Forces’, la próxima entrega de la veterana franquicia protagonizada por el veloz erizo azul, estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 7 de noviembre. Para celebrar el anuncio de la fecha de lanzamiento, desde la desarrolladora han confirmado que ya está marcha la campaña de reserva de la Bonus Edition exclusiva para la edición física del juego. Disponible únicamente por tiempo limitado, esta edición contiene cuatro tarjetas de arte de Sonic Forces y el pack adicional SEGA/Atlus, con trece equipamientos de juego y accesorios con los que recrear la apariencia de otros cinco iconos para el Personaje Héroe.

Entre otros alicientes, ‘Sonic Forces’ promete a los jugadores experimentar la acción acelerada del Sonic moderno, trasladándolos al pasado en las peligrosas plataformas del Sonic Clásico, y utilizando poderosos nuevos dispositivos. Recordar que, por primera vez en la franquicia, un personaje creado por el jugador será parte clave de la historia, ya que aparecerá no solo en las secuencias cinemáticas, sino que también será un elemento crucial para ayudar a Sonic a recuperar el mundo del dominio del Doctor Eggman.

Sonic Forces - PS4 Gameplay Walkthrough

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más