Activision: “Buscamos mejorar la experiencia Call of Duty”

Escrito por  Elric Ruiz Domingo, 13 Febrero 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Activision: “Buscamos mejorar la experiencia Call of Duty”

Durante estos últimos días se ha hablado mucho del futuro de la franquicia de Call of Duty, especialmente ahora que Activision deja de lado los juegos musicales y se centra en sus tres franquicias más poderosas: StarCraft II, World of Warcraft y Call of Duty. Los dos primeros funcionan mediante una suscripción mensual.

Bobby Kotick, director general de Activision parece enfocar sus esfuerzos en desmentir los rumores que apuntan que Call of Duty contará con algún tipo de suscripción , ya que durante una entrevista con CNBC reveló que en Activision no piensan implementar suscripciones para la franquicia, pues sus esfuerzos están enfocados en hacer de la serie algo más divertido y llamativo, como experiencia en general, aunque después agregó que “usualmente las personas están dispuestas a pagar por el contenido si les ofreces algo espectacular. La cual es nuestra intención.”

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más