Activision Blizzard apuesta por los juguetes y funda una división de productos de consumo

Escrito por  Redacción Jueves, 02 Febrero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Activision Blizzard ha confirmado la creación de una nueva división de la compañía independiente al negocio de los videojuegos, pues se dedicará a los juguetes y coleccionables dentro de su plan de expansión para permitir interactuar a la audiencia con sus franquicias, ya sea a través de contenido interactivo, televisión y cine, juegos competitivos o móviles.

La división de Productos de Consumo estará bajo la dirección de Tim Kilpin, antiguo ejecutivo de Mattel y Disney, que ejercerá las funciones de CEO y Presidente. “La nueva división forma parte de la estrategia de crecimiento global de Activision Blizzard, que busca nuevas formas de conectar los contenidos y personajes de sus icónicas franquicias, con la audiencia.”, comenta Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard. En su nuevo papel, Kilpin liderará el desarrollo de productos de consumo, con el objetivo de expandir y profundizar la relación del público con sus franquicias a través de alianzas comerciales a largo plazo, productos de calidad y nuevas experiencias de consumo. Anteriormente, Kilpin ejerció como presidente y director comercial de Mattel y previamente como vicepresidente ejecutivo de administración de franquicias de The Walt Disney Company.

“Proporcionar al público nuevas formas de experimentar y disfrutar de nuestras franquicias, es uno de nuestros principales compromisos”, prosigue Kotick. “Bajo el liderazgo de Tim, vamos a elevar nuestros productos de consumo para ponerlos al mismo nivel que nuestros videojuegos, ofreciendo al público nuevas formas de disfrutar de sus personajes favoritos, en su día a día.”

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más