LittleBigPlanet 3 y Not A Hero entre los juegos PlayStation Plus de febrero

Escrito por  Redacción Jueves, 02 Febrero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony ha revelado la lista de juegos que se podrán descargar de forma gratuita durante el mes de febrero dentro del programa de fidelización de PlayStation Plus. Como destacado para PlayStation 4, tenemos ‘LittleBigPlanet 3’, la aventura de Media Molecule protagonizada por el simpático Sackboy, que en esta ocasión llega acompañado por tres nuevos amigos: OddSock, Swoop, y Toggle, cada uno de ellos con habilidades únicas.

La segunda opción también para PS4 llega con ‘Not A Hero’, el vertiginoso título de disparos y scroll lateral protagonizado por un conejo morado gigante capaz de viajar en el tiempo. Por su parte los usuarios de PS3 tendrán acceso a ‘Starwhal’, que gracias a la funcionalidad Cross-Buy también podrá disfrutarse en PS4. Por último ‘Ninja Senki DX’ y ‘TorqueL’ conforman el catálogo que estará disponible de manera gratuita para la portátil PlayStation Vita. Estos son los juegos que podréis jugar a partir del 7 de febrero:

LittleBigPlanet 3 (PS4)

Not a Hero (PS4)

Starwhal (PS3, Cross Buy con PS4)

Anna: Extended Edition (PS3)

Ninja Senki DX (PS Vita, Cross Buy con PS4)

TorqueL (PS Vita, Cross Buy con PS4)

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más