4A Games anuncia que Metro Exodus finaliza su periodo de desarrollo

Escrito por  Redacción Martes, 19 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(4 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Uno de los títulos más prometedores que se han mostrado en el E3 2018 de Los Ángeles corresponde a ‘Metro Exodus’, el tercer y nuevo capítulo en la serie de disparos en primera persona de 4A Games. Al parecer el proceso de desarrollo del juego ya estaría completo, de modo que a partir de ahora el equipo se centrará en la limpieza del código y la estabilización del rendimiento del juego. "Sí, tenemos algo de trabajo por hacer y sí, todavía está por perfeccionarse el rendimiento, pero ya está en buena forma", afirma el productor ejecutivo Jon Bloch. "Confiad en nosotros cuando os decimos que este tiempo extra nos ayudará con los toques finales, pues no estamos desarrollando el juego actualmente, lo estamos puliendo para entregar la mejor experiencia posible".

‘Exodus’ es el juego más ambicioso de la franquicia enmarcada en el Moscú postapocalíptico de las novelas de Dmitry Glukhovsky, lo que se traduce en una obra de acción en primera persona que mezcla combates y sigilo, con exploración y elementos de survival horror en uno de los mundos más inmersivos creados en los últimos años. En el papel de Artyom, debemos huir del Metro y liderar a un grupo de Spartan Rangers en una aventura que se extenderá por todo el continente. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 22 de febrero de 2019.

Metro Exodus - E3 2018 Trailer Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más