343 Industries prepara la primera gran actualización para Halo Wars 2

Escrito por  Redacción Miércoles, 08 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Creative Assembly y 343 industries se encuentran ultimando los detalles previos al lanzamiento del primer gran parche para ‘Halo Wars 2’. Esta actualización tratará de solucionar algunos de los elementos que los jugadores han reportado desde el lanzamiento de la secuela estrenada en PC y Xbox One. En primer lugar, la desarrolladora advierte que el parche no incluirá variaciones en el equilibrio del juego, ni modificaciones para las unidades. Por el contrario, corregirá diferentes errores en el juego derivados de la reducción en el rendimiento, los cierres inesperados, y diferentes ajustes en la vertiente técnica.

Estas correcciones están centradas en aspectos cosméticos y sonoros, por ejemplo, en el mapa o la interfaz de usuario. Aunque no se ha concretado ninguna fecha para la liberación del parche, desde 343 industries han asegurado que primero llegará a Xbox One y más tarde estará disponible para ordenadores.

Si eres de los que aún no han tenido oportunidad de ver como luce la nueva entrega de estrategia en tiempo real ‘Halo Wars 2’, tienes la ocasión perfecta, ya que está disponible para descarga una demo gratuita para Xbox One. La prueba permite acceder a ‘La Señal, una de las misiones del modo campaña para un jugador y probar el nuevo modo Blitz, el juego de cartas que posibilita a cada jugador desplegar unidades al momento, lanzar ataques o poner las cosas más difíciles a los rivales. ‘Halo Wars 2’ ya está disponible desde el pasado 21 de febrero para Xbox One y Windows 10.

Halo Wars 2: Tráiler de lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más