Halo Wars 2 estrena experiencia compartida entre Xbox One y PC

Escrito por  Redacción Martes, 07 Noviembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Lo prometido es deuda. Con la llegada de Xbox One X, y como estaba previsto, ‘Halo Wars 2’ se incorpora al programa de títulos Xbox Play Anywhere de Microsoft, que implica soporte cross-play entre Xbox One y PC. La característica ha comenzado a funcionar a principios de semana con la llegada de la última actualización de la obra, que brinda soporte para juego en 4K y HDR. En todo caso la función tiene algunos límites. Por el momento, ‘Halo Wars 2’ permite cross-play en el modo campaña, partidas personalizadas, Terminus Firefight, Blitz Firefight y las listas de juego sociales, pero por el contario, la vertiente más explosiva de la obra, es decir, el combate competitivo, se queda fuera de la ecuación y no actualiza sus funciones originales.

En este sentido, el estudio explica que la experiencia competitiva es diferente entre Xbox One y PC en relación a los controles entre el mando de la consola y el Teclado/Raton de un PC. En compensación, el juego va estrenar una nueva lista competitiva llamada ‘Ranked 3v3 X War’, una vertiente limpia donde los jugadores de ambas plataformas podrán coexistir en un entorno equilibrado sin problemas de rendimiento. ‘Halo Wars 2’ se encuentra disponible para Xbox One y Windows 10. El juego está ambientado en el universo de ciencia ficción de la serie en el año 2531, concretamente 20 años antes de los acontecimientos narrados en ‘Halo: Combat Evolved’.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más