Tomb Raider y Marvel Heroes 2016 aterrizan en Nvidia Shield TV

Escrito por  Redacción Martes, 07 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

A partir de hoy, los usuarios de Shield TV ya pueden experimentar el renacimiento de ‘Tomb Raider’ en todo su esplendor, gracias a los estudios Lightspeed de Nvidia. El juego de Square Enix, que además incluye los contenidos del paquete ‘Tomb of the Lost Adventurer’, ya está disponible para la plataforma, con nuevos efectos visuales y diseño de niveles.

Del mismo modo también se incorpora al catálogo de juegos ‘Marvel Heroes 2016 Multi-Player’, el primer juego en línea multijugador masivo que se publicará en GeForce NOW, y es gratis para todos los miembros. Elige a tu personaje favorito del Universo Marvel - como Iron Man, Thor, Wolverine, Hulk, Capitán América o Spider-Man - y únete a la lucha para salvar al mundo del Dr. Doom. Creado por el visionario detrás de Diablo, y con una historia escrita por Michael Bendis, ‘Marvel Heroes’ se estrena en la plataforma para todos los fans de Marvel y de los súper héroes en general.

Marvel Heroes 2016 - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más