2K y Firaxis Games inauguran la demo gratuita Civilization VI para PC

Escrito por  Redacción Viernes, 17 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Si todavía no habías tenido la oportunidad de comprobar las muchas virtudes de ‘Sid Meier’s Civilization VI’, ahora puede ser un momento perfecto, ya que 2K y Firaxis Games han lanzado la demo gratuita de la última entrega de la franquicia de estrategia por turnos, para Windows PC en Steam.

Los jugadores que descarguen la demo podrán jugar como China, gobernada por Qin Shi Huang, y dar sus primeros pasos en la construcción de una nueva civilización, hasta un máximo de 60 turnos en el juego. Para aquellos completamente nuevos en la serie, la demo también incluye un completo tutorial para guiar a los principiantes en el universo del juego. ‘Sid Meier’s Civilization VI’, está disponible en todo el mundo desde el 21 de octubre de 2016 para Windows PC.

El juego ha logrado ofrecer a los jugadores nuevas formas de interactuar con su mundo, expandir su imperio a través del mapa, fomentar el progreso de su cultura y competir contra los líderes más importantes de la historia para crear una civilización que resista el paso del tiempo. Además de nuestra valoración del juego, también hemos recopilado una lista con diez consejos que te ayudarán a crear tu imperio y enfrentarte a los primeros desafíos del juego.

Civilization VI – Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más