Sonic Mania conservará el precio en Switch, pero desplaza su lanzamiento hasta verano

Escrito por  Redacción Viernes, 17 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por desgracia, la intervención de SEGA en el South by Southwest ha traído malas noticias para los seguidores de Sonic, ya que la compañía ha confirmado un desplazamiento en los planes de lanzamiento del juego. En el evento, la compañía ha confirmado que el título llegará en verano y no en primavera como estaba previsto inicialmente. Para compensar de algún modo el cambio de fechas, se ha estrenado un nuevo video de juego que nos deja ver a Sonic, Tails y Knuckles en el escenario Flying Battery Zone.

También se ha confirmado que la versión para Nintendo Switch del juego conservará su precio en relación con el resto de ediciones. Aaron Webber de SEGA, ha comentado que, a pesar de no haber tratado el problema, esperan que la entrega juego conserve el mismo precio que en PS4, Xbox One y PC. “El plan pasa por lanzar el juego en todas las plataformas al mismo tiempo. Nuestro objetivo es mantener el mismo precio en todas. No hemos hablado sobre esto aún, es algo que probablemente hagamos en los próximos meses”, explica Webber.

Sonic Mania’ nos invitará a combinar la experiencia clásica de Sonic en 2D con animaciones y habilidades nuevas sobre áreas clásicas de ‘Sonic the Hedgehog’, ‘Sonic the Hedgehog 2’, ‘Sonic CD’, ‘Sonic the Hedgehog 3’ y nuevos escenarios que nos llevarán a luchar con jefes inéditos. El titulo está siendo desarrollado por SEGA América y PagodaWest Games. Takashi Iizuka, director de Sonic Team, también comenta: “Sonic Mania nace del amor de nuestros seguidores por los clásicos Sonic de plataformas en 2D. Sonic Mania ha sido un proyecto apasionante para el equipo. Tener este título ya jugable en el evento es un claro testimonio de la dedicación del equipo”.

Sonic Mania - Flying Battery Zone Reveal

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más