2K desvela al atleta de portada de NBA 2K21 para la actual generación de consola

Escrito por  Redacción Martes, 30 Junio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Puntual a la cita, 2K ha desvelado al primer atleta de portada para su simulador deportivo ‘NBA 2K21’. Damian Lillard, el cinco veces All-Star de la NBA y jugador de Portland Trail Blazers, ha sido el elegido como protagonista en todas las plataformas de generación actual.

Reconocido por los aficionados como Dame D.O.L.L.A., Logo Lillard o Sub Zero, pocos jugadores igualan su versatilidad en la cancha. Damian Lillard no sólo destroza a sus rivales sobre la pista, también visita el estudio musical con frecuencia para grabar sus propios temas. NBA 2K y Lillard también colaborarán a través de 2K Foundations, el programa solidario de 2K que apoya comunidades necesitadas revitalizando canchas de baloncesto y centros comunitarios en todo el país, renovando un espacio para la comunidad local en su ciudad natal de Oakland, California. 

"Este es un momento especial en mi carrera en la NBA", comentaba Lillard. "He sido fan de NBA 2K durante años y me encanta cómo representan todos los aspectos de la cultura del baloncesto. He jugado a 2K toda mi vida y me siento honrado de unirme a otros grandes de la NBA que han estado en la portada. Estoy agradecido a todos mis fans, y no veo la hora de que todo el mundo pueda jugar a 2K21 cuando esté disponible".

Recordar que ‘NBA 2K21’ contará con dos versiones del juego; una para la generación actual y otra para la nueva generación. La versión para la nueva generación estará creada desde cero para aprovechar al máximo la potencia, velocidad y tecnología de las nuevas plataformas. Ahora, toca esperar hasta mañana para conocer al atleta de portada de la versión para PlayStation 5 y Xbox Series X.

NBA 2K21 – Anuncio portada - Damian Lillard

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más