NBA 2K21: ha llegado La Temporada 3 de Mi Equipo y repasamos todos los detalles

Escrito por  Redacción Martes, 01 Diciembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En ‘NBA 2K21’, las próximas seis semanas de Mi EQUIPO se van a centrar en las distintas maneras de conseguir y recibir nuevas cartas de recompensa, incluidos los primeros jugadores Ópalo Galaxia. Noviembre ha sido un mes bastante emocionante gracias al lanzamiento de la nueva generación y a los trece novatos de 2020 que se han añadido a las casi 1000 cartas de jugador que ya hay disponibles en el modo, pero hay un montón de cosas que tratar. Vamos allá:

Dwyane Wade Ópalo Galaxia es la recompensa de nivel 40 de la temporada 3. Esta carta podrá ser elegida como base cuando llegue a los quintetos más adelante, y va a ser la primera carta de recompensa Ópalo Galaxia que vemos en las canchas de Mi EQUIPO (sin contar la evolución de Elgin Baylor). Wade ganó dos de sus anillos con LeBron James, así que nadie mejor como recompensa de agente libre de nivel 1 para abrir la Temporada 3.

Desafío personal de Shaquille O’Neal

El otro anillo que ganó Wade fue junto a Shaquille O’Neal, que ha elegido personalmente su desafío de la temporada. Es hora de jugar el séptimo partido de la final de la Conferencia Oeste del 2000 contra los Portland Trail Blazers. En una de las jugadas más míticas de su carrera, Shaq se elevó sobre los Blazers para machacar un alley-oop altísimo que le puso el inimitable Kobe Bryant. (Introduciendo el código de vestuario BRYANT-TO-SHAQ podréis obtener una versión gratuita de Shaq para este desafío, pero podéis usar cualquier versión).

Han vuelto los desafíos Destacados basados en jugadores: de Triple amenaza y a los de 5c5 basados en las carreras de 5 superestrellas de la NBA distintas. Todos tendrán una carta de código de vestuario de entrada, pero, al igual que en el caso de Shaq, estos desafíos Destacados se pueden completar con cualquier versión de estos jugadores.

Más recompensas Ópalo Galaxia

Baron Davis será el segundo jugador Ópalo Galaxia que se dará como recompensa de la Temporada 3. Para añadir a "B-Diddy" a vuestra colección, tendréis que canjear códigos de vestuario, superar todos los desafíos Destacados, conseguir jugadores de recompensa en grupos de agenda basados en modos u obtener cartas de jugador en eventos de tiempo limitado.

Además de Wade y Davis, Dos Ópalos Galaxia más debutan en la temporada 3. Para empezar, Wilt Chamberlain será la recompensa por completar la colección de la temporada. Los lanzamientos tendrán lugar cualquier día de la semana, y cada uno ofrecerá una carta Diamante Rosa, que se necesita para conseguir a "The Big Dipper" para la colección. Durante la Temporada 3 también tendrá lugar el último lanzamiento de la serie I de ÍDOLOS, que ofrecerá una carta Ópalo Galaxia por completar la colección.

Actualizaciones de Mi EQUIPO Limitado e Ilimitado

Seguimos con Ilimitado, en el que se han hecho algunos ajustes en los niveles superiores del modo que disminuyen los requisitos de victoria para permanecer en el nivel antes de descender. Limitado seguirá condicionando los quintetos para ponerlos a prueba todos los fines de semana con los anillos del campeonato y otros grandes premios disponibles después de cada victoria.

Recompensas y Diamantes Rosas: si podéis haceros con los 6 anillos de campeonato de Limitado durante esta temporada, tendréis un Aaron Gordon de altos vuelos. El legendario Connie Hawkins está disponible en Ascenso esta temporada (junto con nuevas recompensas y packs), podréis ganar la 600.ª victoria en Triple amenaza para conseguir a Michael Finley, y se ha añadido a Elton Brand a El Intercambio (que también incluye un Derrick Rose Zafiro).

12 días de regalos

La NBA comenzará la temporada 2020-2021 durante la Temporada 3, y desde la desarrolladora van a iniciar la cuenta atrás para el comienzo con estos 12 días de regalos. Iniciando sesión todos los días se conseguirán jugadores raros y balones de adorno garantizados. Sí, los balones de adorno han vuelto.

NBA 2K21 MyTEAM: Season of Giving

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más