Fairy Tail: Las habilidades mágicas de fusión se descubren en un nuevo tráiler

Escrito por  Redacción Martes, 30 Junio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Koei Tecmo y el desarrollador Gust Studios han optado por ofrecer los primeros detalles de una serie de nuevas habilidades mágicas que aparecerán en su próximo JRPG ‘Fairy Tail’. El mundo de magia y dragones de la franquicia ha sido capturado con detalle a través de la nueva experiencia de juego, con la intención de ofrecer el tipo de magia y mística que los fans de la sensacional saga manga y anime han estado anhelando.

En ‘Fairy Tail’, los personajes pueden ahora combinarse en una incursión al unísono para desencadenar sus hechizos mágicos de una sola vez para vencer a los enemigos. Esta habilidad, conocida como Unison Raid, se estrenó originalmente en la serie manga, pero en el juego, se mostrarán todas las nuevas combinaciones de magia y personajes, introduciendo poderes de combinaciones nunca antes vistas.

Además, se presentarán también una serie de Hechizos de Magia Extrema, entre los que se incluyen el Resplandor de Hada de Kanna, que se puede activar cuando se combinan los ataques mágicos, la magia Gigante de Makarov e, incluso, un hechizo conocido como Exceed Special, que ayudarán a tu equipo en momentos de problemas. Cada hechizo mágico tiene afinidades y propiedades elementales únicas, y la magia inflige más daño a determinados oponentes. Los personajes pueden actualizar sus hechizos mágicos al ganar puntos de experiencia a lo largo de su aventura.

También, al utilizar los ataques mágicos durante la batalla, el medidor Awakening del grupo se incrementa. Cuando el medidor está lleno por completo, los personajes se pueden despertar, permitiéndoles utilizar incluso habilidades mágicas más poderosas; y al emplear cada personaje diferentes modos de despertar, los usuarios podrán expandir sus estrategias a través de un amplio elenco de hechizos y enemigos.

El juego se lanzará en toda Europa el 30 de julio 2020 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y en formato Windows PC a través de Steam. Puedes ver el nuevo tráiler de la magia de fusión Unison Raid sin moverte de aquí.

Fairy Tail - Magia Unison Raid

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más