NBA 2K21 y Star Wars: Squadrons, entre otros, se unen al catálogo Xbox Game Pass

Escrito por  Redacción Jueves, 04 Marzo 2021 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Xbox ha anunciado los juegos que se unirán próximamente al catálogo de Xbox Game Pass para consola, PC y Android (juego en la nube con Xbox Game Pass Ultimate). Destaca la incorporación de ‘NBA 2K21’ que se puede jugar a partir de este mismo 4 de marzo. El juego de baloncesto estará disponible para su descarga en Xbox One y Xbox Series X/S.

El título más importante del baloncesto NBA ha vendido más de 8 millones de copias de su última edición y también es el primer juego de la popular franquicia en ingresar al servicio, recuperando para la ocasión los modos MyTeam y My Career. Los suscriptores de Game Pass que descarguen el juego tendrán acceso garantizado al contenido de la Temporada 5 de MyTeam, que incluye varios íconos del deporte, como LeBron James, Shaquille O'Neal, Manu Ginobili, junto con futuras estrellas como Luka Doncic y Mitchell Robinson.

Pero hay más juegos para disfrutar durante estos próximos días. Consulta la lista completa y las respectivas fechas en las que se lanzará cada juego. No está de más recordar que para hacerse con los juegos de EA Play, debes estar suscrito a la modalidad Game Pass Ultimate:

‘Football Manager 2021’ – 4 de marzo: PC

‘Football Manager 2021’ Xbox Edition – 4 de marzo: PC, consola

‘NBA 2K21’ – 4 de marzo: consola, Android

‘Star Wars: Squadrons’ (EA Play) – Marzo: consola

‘NHL 21’ (EA Play) – Abril: consola

También se ha confirmado que, a partir del 15 de marzo, los siguientes juegos saldrán del catálogo Game Pass: ‘Alvastia Chronicles’ - consola y PC; ‘Astrologaster’ - PC; ‘Bloodstained: Ritual of the Night’ - consola y PC; ‘Kona’ - consola; y ‘The Witcher 3: Wild Hunt’ – consola.

NBA 2K21 MyTEAM: Season of Giving

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más