2K anuncia a las nuevas Superestrellas para el roster de WWE2K17

Escrito por  Redacción Lunes, 20 Junio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K ha confirmado a las Superstars de la WWE John Cena y Sasha Banks, y al Hall of Famer de la WWE Ultimate Warrior, como los tres nuevos miembros del roster de la ‘WWE 2K17’, la próxima entrega de la franquicia de videojuegos de la WWE.

Durante el E3 2016, 2K se ha asociado con el retratista de la WWE Rob Schamberger para desvelar las tres adiciones al roster en el stand de 2K en el pabellón sur. El artista ha pintado un gran lienzo en directo y los asistentes al E3 han podido ver como evolucionaba la pintura que mostraba a las Superstars de la WWE, que forman parte oficialmente del que será un amplio roster jugable en WWE 2K17.

Desarrollado en colaboración por Yukes y Visual Concepts, ‘WWE 2K17’ estará disponible a nivel mundial en octubre de 2016 para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. Aquellos que reserven el título recibirán dos versiones jugables de la estrella de WCW y WWE Bill Goldberg, además de las arenas WCW Monday Nitro y Halloween Havoc, sin coste adicional y desde el día de lanzamiento.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más