El simulador de carreras Assetto Corsa da la bienvenida a Porsche

Escrito por  Redacción Lunes, 20 Junio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La icónica marca de conducción Porsche anuncia su vuelta a los simuladores de coches en ‘Assetto Corsa’, ya que Kunos Simulazioni ha confirmado que, tras más de 12 años alejados de los simuladores de carreras, la marca estará disponible con un DLC exclusivo para PC y las próximas ediciones de consola. La asociación se extiende a la creación de 2 packs, que pretenden ofrecer la experiencia de juego más precisa de Porche para los fans y los aficionados a los deportes de motor. Dispondrán de una variedad de modelos clásicos y nuevos de Porsche, junto con la provisión de software personalizado para la experiencia virtual mundial en distribuidores autorizados de Porsche y centros de competición.

Marco Massarutto, Director Ejecutivo & Licencias de Kunos Simulazioni, comenta: “No puedo expresar con palabras lo orgulloso que me siento del acuerdo alcanzado con Porsche, y de lo emocionante que es llevar esta marca de nuevo al mundo de los simuladores de carreras. Este otoño, Asseto Corsa, será el único título multi plataforma que tenga la marca Porsche en su experiencia de juego de simulación de carreras genuino. Los jugadores y nuestros fans realmente quieren tener la oportunidad de conducir coches Porsche de manera realista. Es un privilegio, y también una gran responsabilidad, estamos trabajando estrechamente con Porsche para reproducir cada modelo con la máxima precisión, y el hecho de que la misma simulación vaya a ser usado en los centros de carreras de Porche, le da un empuje extra a nuestro equipo para que la experiencia virtual de Porsche sea la mejor.” Uniéndose a la versión ya disponible de PC, el simulador se lanzará para PlayStation 4 y Xbox One el 26 de agosto en Europa.

Assetto Corsa - Porsche Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más