Square Enix ha anunciado que el contenido descargable Dungeon Siege III: Treasures of the Sun ya está disponible en toda Europa a través de Steam, Xbox Live y PlayStation Network. En el DLC, viajaremos más allá de las fronteras de Ehb a un lugar completamente nuevo: el desierto Aranoi. La búsqueda de un antiguo héroe de la Legión nos enfrentará a hordas de nuevos villanos y los llevará hasta una abadía perdida que esconde un secreto olvidado tiempo ha: el tesoro más preciado de la fe azunita.
Para complementar las horas de nuevos contenidos de esta expansión, la desarrolladora Obsidian Entertainment ha introducido varias mejoras en los sistemas y mecánicas del juego
Nuevas habilidades: Dominación de las artes arcanas gracias a nuevas y poderosas capacidades de ataque, defensa y curación.
Sube hasta nivel 35: El nuevo contenido descargable concede más poder a los jugadores, incrementando de 30 a 35 el tope actual de subida de nivel.
Más monstruos y objetos: Nos enfrentaremos a nuevos monstruos en el desierto Aranoi (entre los que se incluyen momias y esqueletos gigantes), así como la localización de objetos de gran poder que se sumarán a los miles de artefactos ya disponibles.
Redistribución de puntos de talento y competencia: Podremos volver a asignar los puntos invertidos en competencias y talentos, pudiendo con ello modificar a los personajes durante el transcurso de la campaña.
Nuevo sistema de encantamientos: la transmutación de objetos pone a nuestra disposición potentes redomas que permitirán mejorar armas y armaduras gracias al nuevo sistema de encantamiento de objetos.
Dungeon Siege III - Trailer de lanzamiento