El pasado 18 de septiembre, Ubisoft ponía fin al periodo de Alfa Cerrada de ‘For Honor’. Aunque no se ha desvelado una cifra exacta, desde la desarrolladora confirman que durante esta fase, cientos de miles de jugadores han sido invitados a probar el contenido, convirtiéndose en la mayor Alfa Cerrada de un título de Ubisoft hasta la fecha. Durante la prueba, los participantes han empleado una media de 4 horas y 38 minutos en el juego, probando los modos multijugador Duel, Brawl y Dominion, así como en sus sistemas de progreso y de personalización. La media de tiempo de juego ha aumentado constantemente día a día, y más de un tercio de todos los jugadores activos han jugado durante más de tres días de los cuatro que ha durado la Alfa.
GSC Game World y Koch Media han desvelado que ‘Cossacks 3’, la nueva entrega de la serie de estrategia, estará disponible en tiendas el próximo 21 de octubre en formato PC. Partiendo de la base histórica de los siglos XVII y XVIII, el juego muestra masivas batallas con hasta 10.000 soldados simultáneamente sobre el escenario. El remake del juego, cuya entrega original se lanzó en el año 2001, contiene los elementos que distinguen a las diferentes entregas de la saga y los combina con gráficos en 3D. El título ofrece opciones tácticas, entre las que se incluyen no solo la construcción de edificios y producción de materias primas, sino también una amplia selección de diversas unidades y la influencia del entorno.
Square Enix ha presentado un nuevo tráiler con las novedades que llegarán a ‘Final Fantasy XIV’ con el parche 3.4: Soul Surrender el próximo 27 de septiembre. Entre los nuevos elementos, el paquete incorporará nuevas misiones secundarias y del escenario principal, la última batalla de la serie de la Warring Triad y el capítulo final del asalto a Alexander.
Square Enix nos informa que ya está disponible ‘La Farmacéutica’, el décimo objetivo escurridizo de ‘Hitman’ que estará presente en el Palais de Walewska, el emblemático lugar donde transcurría la misión The Showstopper hasta el próximo 23 de septiembre.
Electronic Arts y DICE han anunciado los requisitos necesarios para disfrutar sin complicaciones de ‘Battlefield 1’ en PC, la nueva entrega de serie bélica que llegará el próximo 21 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Son los siguientes:
Rockstar ha ofrecido detalles con los nuevos contenidos que llegarán a ‘GTA Online’. De este modo, el territorio de Los Santos y el Condado de Blaine se prepara para recibir a los moteros, la nueva y esperada expansión que permitirá crear y liderar tu propio club de moteros, al que podrán unirse hasta 8 jugadores. Moteros presentará nuevos papeles que desempeñar (desde reclutas novatos a presidentes del club) con un montón de sistemas de juego competitivos y cooperativos, además de varias motos nuevas, propiedades como sedes del club de moteros con un taller especial, y locales para los proyectos empresariales más sórdidos.
Sony Interactive Entertainment ha confirmado que el modelo más delgado y ligero de PlayStation 4 (PS4 Slim), ya está disponible en los puntos de venta habituales de nuestro país. Entre otras características, esta actualización de la consola incluye un disco duro de 500 GB, un 30% menos de volumen y hasta un 25% menos de peso que los modelos anteriores de PS4, capacidad para soportar la tecnología de imagen HDR, así como una mayor eficiencia energética y un nuevo diseño de líneas más suaves, con el logo de la marca grabado en el centro de la plataforma.
Aunque su puesta de largo está prevista para el próximo 11 de octubre, Microsoft y The Coalition quieren ir calentando motores con el tráiler de lanzamiento de ‘Gears of War 4’. El título marca un nuevo inicio de la saga con unas de las franquicias más famosas y queridas por los jugadores de Xbox, protagonizada en esta ocasión por JD Fenix, hijo de Marcus Fenix, que será interpretado por Liam McIntyre. De acuerdo con la compañía, el título se enmarca 25 años después de los sucesos narrados en ‘Gears of War 3’ en un episodio que se desarrollará en 24 horas.
En el marco de la TGS 2016, Capcom ha confirmado el desarrollo de ‘The Great Ace Attorney 2: Ryunosuke Naruhodo's Resolution’, la secuela ‘The Great Ace Attorney’ su conocida franquicia de abogados para 3DS. Aunque no se han ofrecido muchos detalles al respecto, lanzamiento en occidente, ni plataformas en las que estará disponible, todo hace suponer que el título, al igual que el resto de juegos de la serie, llegará a la portátil tridimensional de Nintendo, al menos en territorio japonés.