Ya disponible Colorado, el penúltimo episodio de la primera temporada de Hitman

Escrito por  Redacción Miércoles, 28 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix nos informa que el penúltimo episodio de la Primera Temporada de ‘Hitman’, la misión ‘Luchadores por la Libertad’, ya se encuentra disponible para descarga. En esta localización, el Agente 47 debe infiltrarse en un recinto agrícola de Colorado que se ha convertido en un campo de entrenamiento de milicias privado. Los jugadores encontrarán una misión de infiltración para localizar y acabar con cuatro objetivos.

“Este el punto donde todos los sucesos acaecidos en los episodios anteriores comienzan a tener sentido. En el Episodio 5 la historia pasa a un primer plano y ofrece una imagen más nítida de lo que está sucediendo y hacía donde se dirige”, ha afirmado Michael Vogt, guionista del videojuego. “Esperamos que los jugadores no destripen mucho la historia del juego, pero al mismo tiempo estoy desando oír sus reacciones a las revelaciones que se produzcan en el episodio. Allana al camino hacia el intrigante y gratificante final de temporada”. El episodio incorpora nuevas oportunidades y disfraces, además de más de 70 desafíos diferentes que desbloquearán nuevo equipamiento, armas y objetos, además de importantes revelaciones de la línea argumental como anticipo del momento final de la temporada. A continuación, puedes ver el tráiler de lanzamiento del episodio 5.

Hitman - Episode 5: Colorado Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más