Últimas Noticias
Redacción

Redacción

Martes, 16 Junio 2020

Mafia’ se relanzará bajo el subtítulo Definitive Edition con un juego remodelado y gráficos completamente mejorados. Por primera vez, Hangar 13 ha mostrado una secuencia completa del título y el salto técnico que se percibe es impresionante. Aunque las escenas no recogen momentos de juego, la cinemática generada por el motor permite hacerse una idea de lo que tiene reservado la edición reconstruida.

Martes, 16 Junio 2020

Deep Silver y KING Art Games anunciaron durante el PC Gaming Show que ‘Iron Harvest 1920+’, el próximo juego de estrategia en tiempo real que se lanzará el 1 de septiembre de 2020 en PC, por primera vez, se podrá jugar en todo el mundo gracias a una demo que estará disponible hasta el 22 de junio. La prueba nos invita a echar un primer vistazo al mundo de ‘1920+’ y sumergirse en el estilo de juego táctico en mapas seleccionados de Escaramuza y Desafío.

Martes, 16 Junio 2020

Microids y PlayMagic tienen novedades en relación al lanzamiento de ‘XIII’, el remake del clásico juego de disparos de estilo cel-shaded que se lanzará el 10 de noviembre de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. También se ha estrenado el primer anticipo del juego. El avance muestra la dirección artística, con especial atención al tratamiento gráfico, marca del juego original.

Martes, 16 Junio 2020

Después de desvelar el regreso de Damsel durante el Paradox Insider el 6 de junio, Koch Media y Paradox Interactive han anunciado una Edición Coleccionista limitada del próximo RPG de acción ‘Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2’. En una tirada de 3000 unidades, la edición incluye un vinilo de 7 pulgadas con algunos de los reproductores musicales que puedes encontrar recorriendo las calles de Seattle por la noche., además de una figura de Elif de 28 cm de alto, un mapa del mundo de juego y las calles de Seattle, un Steelbook y la quinta edición del libro de reglas ‘Vampire: The Masquerade’ como bonificación digital.

El estudio independiente Ace Team han mostrado un nuevo tráiler gameplay de ‘The Eternal Cylinder’ durante el evento digital del Guerrilla Collective. También se ha anunciado que este peculiar juego de supervivencia de mundo abierto está siendo desarrollado para PlayStation 4 y Xbox One. El título tiene previsto su lanzamiento a finales de este año y nos invita a poner bajo control a una manada de adorables criaturas en un extraño mundo alienígena donde toda forma de vida debe lidiar con la amenaza del Cilindro, una gigantesca estructura rodante de tiempos pretéritos que aplasta todo a su paso.

El estudio británico Bossa Studios ha presentado ‘Surgeon Simulator 2’ a través de un tráiler de juego en el PC Gaming Show. La secuela del (poco fiable) simulador de operaciones lanzado al mercado en 2013, ganó rápidamente notoriedad por su caótico gameplay y los momentos que provocaba. Ahora, amenaza con una vuelta de tuerca a la fórmula redoblando la dosis de la locura de físicas.

Se han generado muchas novedades alrededor de ‘Predator: Hunting Grounds’, que ha lanzado una segunda actualización gratuita del título, y, además, pone fecha a su segundo paquete de contenido extra: el Depredador Samurái, que llegará el próximo 30 de junio. La actualización gratuita de este mes para todos los jugadores desbloquea la posibilidad de obtener el rifle y el cuchillo QR5, "Hammerhead" de Dutch. También se añaden muchos tintes y máscaras que una vez se encuentren y desbloqueen los casilleros de campo, se agregaran a la herramienta de personalización.

Resident Evil Village’ es la octava entrega de la serie que actualmente se desarrolla con el motor gráfico RE Engine, propiedad de Capcom, junto con tecnología de próxima generación, elementos que, según la editora, elevará a nuevas cotas la experiencia de terror, ya que el título “mostrará los gráficos más realistas y aterradores hasta la fecha”.

505 Games, compañía responsable del lanzamiento ‘Death Stranding’ en PC, ha revelado los requisitos de sistema necesarios para ejecutar el juego de Hideo Kojima en ordenador. Las tablas de especificaciones mínimas y recomendadas dan una idea de qué tipo de equipo será necesario para obtener la mejor experiencia visual. No pierdas detalle:

Recompensa de Sangre” es el nombre del tercer paquete de contenido extra de ‘Borderlands 3’ que llegará el 25 de junio a PC, PS4 y Xbox One. Para demostrar todo el potencial que se esconde tras la actualización de contenido, Gearbox Software ha compartido un vídeo que muestra 15 minutos recogidos del juego. Aquí los buscacámaras interactuarán con un elenco completamente nuevo de personajes mientras un narrador invisible comenta la aventura.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más