Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition contará con demo en su lanzamiento

Escrito por  Redacción Miércoles, 01 Julio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition’, que se estrenará en formato digital para Nintendo Switch, PlayStation 4 y dispositivos móviles iOS y Android el 27 de agosto de 2020, contará con una versión demo gratuita que se publicará coincidiendo con la llegada del juego al mercado. La versión de prueba se llamará ‘Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition Lite’ y será posible jugar a las tres primeras mazmorras tanto en el modo para un jugador como en el modo multijugador en línea con juego entre plataformas.

Además, aquellos que adquieran el juego podrán organizar partidas multijugador con usuarios de la versión demo, de manera que hasta cuatro jugadores podrán recorrer juntos un máximo de 13 mazmorras con una única copia. También será posible trasladar el progreso de la demo al juego completo, así podrás continuar la aventura sin interrupciones. Por otra parte, se han anunciado una serie de variaciones en ‘Crystal Chronicles Remastered Edition’ destinadas a mejorar la jugabilidad:

Chat rápido: nuevos comandos tácticos para dar instrucciones textuales sencillas a los aliados durante partidas multijugador en línea.

Temporizador de magia: una nueva mecánica que ayuda a los jugadores a combinar sus ataques mágicos.

Mejoras en la interfaz: se ha ampliado la capacidad máxima de materiales para disfrutar de la aventura sin complicaciones y también se ha añadido un minimapa que aporta una visión táctica del entorno en todo momento.

Modos con dificultad adicional: una vez terminada la historia principal, los más atrevidos podrán ponerse a prueba en mazmorras de gran dificultad, como la Mina de Casuera, que alberga enemigos muy fuertes y nuevos retos.

A la espera de su estreno, el clásico RPG de acción cooperativo destaca por haber recibido una completa remasterización y la incorporación de un modo multijugador online para lanzarse a la aventura con hasta tres amigos, aunque también podremos jugar en solitario para explorar este mundo de fantasía y guardar recuerdos nuevos con los carismáticos personajes de este divertido título de acción.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition – Tráiler nuevas características

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más