Aunque la temporada otoño/invierno siempre dé un poco más de pereza, con sus días cada vez más cortos y sus lluvias, Nintendo se ha propuesto darnos motivos para alegrar las largas tardes que se avecinan. Y es que a partir del próximo 7 de octubre la compañía japonesa lanzará en nuestro país un nuevo pack de Wii, que incluye una consola Wii con una nueva configuración, y los juegos Wii Sports y Wii Party.
Por último, en boxeo, utilizarás el nunchuk de Wii en una mano y el mando en la otra, para lanzar los golpes a tus adversarios. Este nuevo pack de Wii no solo es una gran compra para los fans europeos, sino que además presenta una Wii más estilizada, con una configuración ligeramente modificada2, especialmente concebida para que la consola se posicione más bien en horizontal, en lugar de en vertical.
El nuevo pack de Wii sale a la venta en Europa el próximo 7 de octubre de 2011, e incluye una consola Wii más estilizada, con una configuración ligeramente modificada, especialmente concebida para que la consola se posicione más bien en horizontal, en lugar de en vertical, un mando de Wii Plus, un nunchuk y los juegos Wii Sports y Wii Party.