THQ y Volition han anunciado hoy que las chicas de Penthouse Heather Vandeven, Justine Joli, Heidi Baron, Shay Laren, Ryan Keely, y Nikki Benz formarán parte del Equipo de Control de Calidad del nuevo Saints Row. Con la misión de ofrecer una satisfacción plena al consumidor, el Equipo de QA se compromete a asegurar que Saints Row ofrecerá una experiencia completa y placentera tanto si los usuarios juegan solos como acompañados.
Vandeven, Joli, Baron, Laren, Keely y Benz han sido de tanta ayuda al desarrollo que THQ y Volition lanzarán un contenido descargable especial en The Third inspirado en el Equipo de QA: un homenaje excepcional para los dedicados desarrolladores a cargo del control de calidad.
“QA es normalmente un trabajo poco agradecido, donde el buen trabajo raras veces cosecha reconocimiento. Bien, eso se va a terminar hoy mismo,” ha añadido Scott Phillips, lead designer de Saints Row: The Third. “Por la pasión con la que nuestro Equipo de QA realiza su trabajo, un DLC es lo menos que podemos hacer”.