• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Tony Hawk's Pro Skater 3+4

La remasterización unifica dos entregas míticas con gráficos renovados

Death Stranding 2: On the Beach

Kojima obliga a replantearse las posibilidades del videojuego como medio de expresión  

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo Switch 2 Edition

Más rápido, más bonito y con nuevas funciones

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Electronic Arts sigue intentando maquillar la impopular medida por la que EA Sports obliga a los compradores de títulos de segunda mano a pagar una cantidad extra en forma de código para poder acceder a los servicios en línea de los juegos seminuevos o alquilados.

Según Peter Moore, presidente de la división deportiva de Electronic Arts: "Mi trabajo, el de mi equipo de desarrollo y el de mi equipo de marketing es que los usuarios no quieran deshacerse jamás del juego. Desde nuestro punto de vista, condicionar al jugador a usar un código online, que le de acceso a contenidos adicionales, es un valor añadido para el juego".

Sobre los beneficios que ingresan los establecimientos de alquiler y venta de segunda mano, Peter Moore explica que: "No es algo que queramos estudiar, pero el coste que supone un millón de personas jugando a Madden 10 online no es algo intrascendente".

alt


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2