• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Kirby y la tierra olvidada Nintendo Switch 2 Edition + El mundo astral

El clásico  regresa en una edición optimizada  

Crimson Desert

Probamos el prometedor RPG de acción de Pearl Abyss en Gamescom 2025

Gears of War Reloaded (PS5)

El icono de Xbox encuentra su sitio en el catálogo de PlayStation a la primera

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Microsoft ha desvelado el repertorio de títulos disponibles para los usuarios de Xbox Live Gold, el servicio de juego en línea de la compañía que regala cada mes algunos títulos del catálogo para Xbox One  y Xbox 360. De esta manera, llega durante este mes para Xbox One ‘D4: Dark Dreams Don’t Die’, la última propuesta del creador de ‘Deadly Premonition’ donde los jugadores vivirán una aventura de corte nipón que les llevará a resolver el asesinato de la mujer del protagonista.

Por otra parte, Xbox 360 recibirá del 1 al 15 de enero el título de conducción ‘MX vs. ATV Alive’, donde los jugadores deben competir por el oro con diferentes tipos de vehículos. Del 15 de enero y hasta el 31 de enero, los usuarios podrán descargar ‘The Witcher 2: Assassins of Kings’, el emblemático título de rol de CD Projekt protagonizado por Gerald de Rivia.

D4 - Launch Trailer


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2