• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Deliver At All Costs

Divertido, ágil y, sobre todo, consciente de su propia naturaleza sencilla y satírica

Games of Thrones: Kingsroad

Un mundo abierto ambientado en Poniente con cientos de misiones y grandes combates

DOOM: The Dark Ages

La saga vuelve a sus orígenes para contar otra parte de la historia del Slayer  

Etiquetas PS3 PSVITA
Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante el periodo de navidad, los servicios de Xbox Live y PlayStation Network se vieron afectados por un ataque externo que dejó sin servicio a millones de jugadores en todo el mundo. A pesar de que el hackeo ha sido resuelto y ambos servicios se encuentran actualmente en funcionamiento, Sony ha anunciado la compensación a sus usuarios por los problemas causados por el ataque.

De esta manera, Sony aumentará la suscripción a PlayStation Plus durante cinco días más a todos los miembros del servicio, sin necesidad de actualizar o introducir un código. Estos cinco días de servicio estarán disponibles para todos los usuarios de PlayStation Network, independientemente de si se es miembro del servicio Plus o no. Por otra parte, Sony también ha confirmado que durante el mes de enero habrá un descuento especial del 10% en gran parte del catálogo de PlayStation Plus. Por el momento, Microsoft no ha detallado la compensación por los ataques al servicio Xbox Live, aunque se espera que durante los próximos días se pronuncie al respecto.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2