• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

GTA Online - A Safehouse in the Hills

Michael de Santa regresa con la actualización más esperada de la temporada

Metroid Prime 4: Beyond

Beyond amplía su fórmula clásica poniendo una poderosa Samus Aran en nuestras manos

Terrifier: The ARTcade Game

Un beat 'em up creativo que convierte cada fase en una carnicería de píxeles

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El videojuego ‘Dead Rising’ contará con una adaptación oficial que será llevada a los cines. Zach Lipovski, el director de la película, que correrá a cargo del estudio Legendary Pictures, ha realizado unas interesantes declaraciones en las cuales desvela numerosos detalles de la cinta, como el tono de la película, que podría traducirse en una especie de “Indiana Jones con zombis”. “Me gusta mucho el tono del juego. Tiene su lado oscuro, y pequeños sustos, pero al final será una película de aventuras”, inicia Zach Lipovski. “Cada vez que siento miedo o me rio durante el juego tomo nota para añadirlo en el guion. Será como una de “Indiana Jones con zombis. Divertida, asustadiza y con acción dramática.” De acuerdo con el director, la película licenciada por Capcom no será una adaptación directa de la franquicia. Recibirá el nombre de ‘Dead Rising: Watchtower’, y como no podía ser de otra manera, estará ambientada en un Apocalipsis zombi con una nueva trama que encajará con la esencia de la saga, lo que tampoco es decir demasiado.

“La película tendrá lugar entre el brote de Fortune City en ‘Dead Rising 2’ y el de Los Perdidos, de ‘Dead Rising 3’, así que tendrá un papel importante en la narrativa. Por supuesto que también aparecerán algunas caras conocidas,” declara el director en referencia a posibles cameos de los personajes de los juegos. De hecho, Lopovsky ha confirmado la presencia de un personaje que “ha cubierto guerras”, Frank West, el reportero de la entrega original, parece tener todas las papeletas. Por último Lipovsky explicó que la “energía que impulsa al género zombi” fue lo que realmente le llamó la atención de ‘Dead Rising’, y uno de los planteamientos más interesantes fue la necesidad de tomar Zombrex cada día, la medicina que impide, convertirse en un muerto viviente. “La idea es muy interesante y dramática, como el estigma de vivir con VIH”, declara el director. Por el momento, ‘Dead Rising: Watchtower’ no tiene una fecha de estreno en cines, pero se confirma que actores como Jesse Metcalfe (Mujeres Desesperadas), Meghan Ory (Once Upon a Time) y Virginia Madsen (El número 23) estarán presentes en el largometraje.

Dead Rising 3 - Tráiler


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2