• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Ready or Not

Conviértete en un agente SWAT con la propuesta ultrarrealista de Void Interactive  

Donkey Kong Bananza

Un clásico instantáneo y otra obra imprescindible en el catálogo general de Nintendo  

Tony Hawk's Pro Skater 3+4

La remasterización unifica dos entregas míticas con gráficos renovados

Etiquetas PS3
Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Mediante una actualización de contenido en la página oficial de PES 2015, Konami ha revelado que la versión para PlayStation 4 del juego correrá a 1080p, mientras que la de Xbox One sólo alcanzará 720p. A pesar de lo anterior, ambas ediciones mantendrán los 60 frames por segundo. Apuntar que el motor FOX Engine de Kojima Productions, también responsable de ‘Metal Gear Solid V: Ground Zeroes’, cuenta con las mismas resoluciones en ambas plataformas que las confirmadas para PES 2015.

PES 2015 estará disponible el 13 de noviembre de 2014 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC; pero los seguidores de la serie pueden anticipar sensaciones con la demo disponible finalmente en territorio europeo desde el pasado 24 de septiembre. La demo incluye un máximo de 10 minutos de partido de exhibición con el estadio del juego de Konami, además de incluir equipos clave de las ligas europeas como el Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Athletic de Bilbao, Bayern de Munich, Juventus y Nápoles.

PES 2015 - Demo trailer




Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2