• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

GTA Online - A Safehouse in the Hills

Michael de Santa regresa con la actualización más esperada de la temporada

Metroid Prime 4: Beyond

Beyond amplía su fórmula clásica poniendo una poderosa Samus Aran en nuestras manos

Terrifier: The ARTcade Game

Un beat 'em up creativo que convierte cada fase en una carnicería de píxeles

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SEGA Europe, Ltd. anuncia que ‘Hatsune Miku: Project DIVA F 2nd’, la secuela del juego musical protagonizado por la cantante virtual más famosa del mundo, estará disponible en tiendas el 21 de noviembre en Europa. SEGA ha  confirmado también que aquellos que reserven el juego, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, recibirán el Módulo Americano de Hatsune Miku.

‘Hatsune Miku: Project DIVA F 2nd’ cuenta con veinte canciones clásicas extraídas de los juegos para PSP lanzados únicamente en Japón, en el que será su debut en el mercado Occidental, así como 20 nuevas canciones de la serie Project DIVA.  Además de las nuevas canciones, el juego incluirá mecánicas de juego actualizadas y controles, más de 80 módulos nuevos y rehechos por los fans, compatibilidad Cross-Save entre plataformas, el Modo Markerless AR (PlayStation Vita) y un remozado modo de edición del Sistema de clasificación que muestras los contenidos generados por los usuarios. Por ultimo destacar que ‘Hatsune Miku: Project DIVA F 2nd’ será lanzado en PlayStation 3 y PlayStation Vita a través de la plataforma PlayStation Network.



Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2