• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Tony Hawk's Pro Skater 3+4

La remasterización unifica dos entregas míticas con gráficos renovados

Death Stranding 2: On the Beach

Kojima obliga a replantearse las posibilidades del videojuego como medio de expresión  

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo Switch 2 Edition

Más rápido, más bonito y con nuevas funciones

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Eric Hirshberg, máximo responsable de Activision, ha comentado a raíz de la publicación del último informe de operaciones que Bungie respetará la estructura de ‘Destiny’ casi en su totalidad de cara al lanzamiento de la obra a comienzos de septiembre, ya que la Beta, que recientemente ha estado en funcionamiento durante unos días, demostró que sólo eran necesarias algunas modificaciones menores; es decir, únicamente habrá ligeras variaciones en la entrega comercial. "Lo describiría como ajustes y no como grandes cambios, hemos comprobado que los cimientos del juego son muy fuertes.", explicaba Hirshberg. "Y la buena noticia es que, como hemos alcanzado los 4,6 millones de jugadores en la Beta, fuimos capaces de probar la estructura interna a escala, rindió muy bien y se comportó muy estable. Pensamos que estamos listos para un gran lanzamiento con nuestro gran socio, Bungie." Apuntar que recientemente, la desarrolladora catalogó la Beta como la actuación más grande y poderosa de la actual generación de consolas, así como la participación más fuerte para una nueva propiedad en consola, con cifras que prácticamente alcanzan los 5 millones de jugadores.

Destiny’ llegará el 09 de septiembre de 2014 en Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One y PlayStation 4, y situará a los jugadores como Guardianes de la última ciudad de la Tierra, donde deberán viajar por las antiguas ruinas de nuestro sistema solar, desde las dunas rojas de Marte a las selvas de Venus. Dotados con poderes, deberán luchar contra los enemigos de la humanidad y recuperar todo lo perdido durante el colapso de la Edad de Oro en un mundo nuevo con retos cooperativos, actividades competitivas, públicas y sociales, todas ellas relacionadas entre sí.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2