• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Death Stranding 2: On the Beach

Kojima obliga a replantearse las posibilidades del videojuego como medio de expresión  

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo Switch 2 Edition

Más rápido, más bonito y con nuevas funciones

Dune Awakening

Supervivencia en Arrakis con un MMO ambicioso y lleno de sorpresas

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony Computer Entertainment ha confirmado a través de la cuenta oficial de Twitter de LittleBigPlanet y en LittleBigPlanetCentral, que el periodo de beta cerrada de 'LittleBigPlanet 3' dará comienzo el próximo mes de agosto. "El comienzo de la beta privada de nuestro LittleBigPlanet 3 será a partir del próximo mes. Hemos seleccionado un pequeño número de creativos usuarios para participar. El acceso es muy limitado y solo un pequeño número de usuarios podrán recibir la invitación. No te desanimes si no consigues ser elegido esta vez..., todavía tenemos un montón de noticias que compartir con vosotros antes del lanzamiento del juego, y desde luego que no os vamos a olvidar!.", comenta el Community Manager de la compañía.

Anunciado en el pasado E3 de Los Ángeles, la nueva entrega de franquicia LittleBigPlanet  llegará a las sobremesas de PlayStation en noviembre de este año. Para la ocasión, y por primera vez, Sackboy irá acompañado de tres nuevos amigos: OddSock, Swoop, y Toggle. Cada uno de estos personajes jugables contará con habilidades únicas, lo que introducirá una nueva mecánica de juego y ampliará el abanico de posibilidades en el modo Crear.

LittleBigPlanet 3 - E3 2014 Trailer


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2