• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

GTA Online - A Safehouse in the Hills

Michael de Santa regresa con la actualización más esperada de la temporada

Metroid Prime 4: Beyond

Beyond amplía su fórmula clásica poniendo una poderosa Samus Aran en nuestras manos

Terrifier: The ARTcade Game

Un beat 'em up creativo que convierte cada fase en una carnicería de píxeles

Etiquetas WII
Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Al parecer la colaboración surgida a raíz del desarrollo de ‘Bayonetta 2’ entre Platinum Games y Nintendo están resultando beneficioso para ambas partes, tanto que el director del juego, Yusuke Hashimoto, afirma que les gustaría trabajar de nuevo con la factoria nipona para continuar la saga de la bruja. “Creo que es importante que la creatividad fluya y Nintendo nos ha dado libertad para crear lo que originalmente visualizamos para Bayonetta 2.”, afirma el director. “Fuimos capaces de concentrar mucha comunicación entre Platinum Games y Nintendo, y ellos nos brindaron retroalimentación objetiva: ‘Quizás esto es mucho’, o ‘quizá deberían intentar esto otro’. Creo que su ayuda ha sido muy buena y nos ayudó a llevar Bayonetta 2 a niveles de calidad más altos.”

Hashimoto asume que aunque Nintendo permitió a los diseñadores de Platinum crear el juego a su gusto, la colaboración y sus indicaciones fueron muy importantes, ya que les brindo otro punto de vista, “en realidad nos sirvió de mucha ayuda.”, agregó con la intención de dejar claras las intenciones del equipo con respecto a las próximas iteraciones de Bayonetta, de  nuevo con el apoyo de Nintendo: “En términos de alimentar el contenido del juego, aprendimos mucho de Nintendo y, si es posible, nos gustaría hacerlo de nuevo y seguir nutriendo a nuestro hijo.”, concluyó Hashimoto. ‘Bayonetta 2’ aparecerá en exclusiva para Wii U durante octubre en un conjunto que incluirá el videojuego original.

Bayonetta 2 - Did You Miss Me?


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2