• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Saros

El título de Housemarque sigue la estela de Returnal sin confundirse con una secuela

World of Warships: Legends PC

La versión naval de Wargaming llega a buen puerto

MotoGP 26 – Nintendo Switch 2

Milestone lleva el Mundial a su versión más completa y divertida

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nintendo ha confirmado que ya está disponible una nueva actualización para Wii U, que incorpora, entre otros, mejoras en el GamePad. De este modo, a partir de ahora contaremos con un menú de inicio rápido que incluye los iconos de los 10 últimos juegos o aplicaciones que se hayan usado o instalado, para continuar con la experiencia sin la necesidad de tener que cargar el menú de Wii U.

Otras novedades introducidas en la actualización permitirán ajustar o eliminar los sonidos de las alertas, elegir si queremos que el GamePad se encienda al recibir novedades, o limitar las horas a las puedan ser recibidas. A partir de ahora, ya no será necesario tener encendida la consola para actualizaciones, ya que se descargarán e instalarán automáticamente mientras que esté apagada. Por último, la nueva configuración del Nintendo Network ID se ha hecho más fácil para los nuevos usuarios, así como las notificaciones (las que no llegan al Wii U GamePad) se podrán revisar a través del menú HOME, así como desde el menú de Wii U. Podéis consultar todos los detalles y la ultima hora de la actualización desde el enlace.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2