• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

GTA Online - A Safehouse in the Hills

Michael de Santa regresa con la actualización más esperada de la temporada

Metroid Prime 4: Beyond

Beyond amplía su fórmula clásica poniendo una poderosa Samus Aran en nuestras manos

Terrifier: The ARTcade Game

Un beat 'em up creativo que convierte cada fase en una carnicería de píxeles

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tras el lanzamiento de ‘Duel of Fates’, ya se encuentra disponible el cuarto contenido descargable para ‘Ryse: Son of Rome’, el título incluido en el catálogo de lanzamiento de la nueva plataforma de Microsoft desarrollada por Crytek. Este fin de semana se ha lanzado en Xbox Game Store de Xbox One a un precio de 7.99€, o bien, mediante el Season Pass del juego.

El nombre del paquete de contenido es ‘Morituri Pack’ y añade las arenas Beacon, False Gods y Revolution al modo Gladiator, y las denominadas Sulfur River y The Forbidden Forest a la modalidad Survival. También incluye un skin de jugador para Oswald, el rey de los bretones. Por otro lado, Crytek está animando a os jugadores a encontrar los últimos 4 de los 9 easter eggs  que el estudio incluyó en el título. No obstante la cacería de referencias ocultas terminará el 2 de junio de 2014, día en que la compañía revelará sus correspondientes ubicaciones. Podéis conocer nuestras valoraciones del título en su correspondiente análisis.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2