• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Saros

El título de Housemarque sigue la estela de Returnal sin confundirse con una secuela

World of Warships: Legends PC

La versión naval de Wargaming llega a buen puerto

MotoGP 26 – Nintendo Switch 2

Milestone lleva el Mundial a su versión más completa y divertida

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

‘Titanfall’, la primera creación de Respwan Entertainment, se ha alzado en el Reino Unido con el primer puesto en ventas, convirtiéndose en título más vendido en fin de semana de 2014. El videojuego de acción centrado en la vertiente multijugador ha avivado las ventas de Xbox One, que se han visto duplicadas gracias al pack que incluye la plataforma de Microsoft y ‘Titanfall’. El 70% de las ventas han sido del pack, aumentando de esta manera en un 96% las ventas de la última sobremesa de Microsoft.

Por su parte, ‘Dark Souls II’ ha llegado al segundo puesto en las tablas de clasificación, seguido por ‘South Park: La Vara de la Verdad’ en tercer lugar. El resto del top 10 se completa con ‘The LEGO Movie Videogame’, ‘Thief’, ‘FIFA 14’, ‘Plants vs. Zombies: Garden Warfare’, ‘Call of Duty: Ghosts’, ‘Minecraft: Xbox 360 Edition’ y ‘Battlefield 4’.

Titanfall - Trailer de Lanzamiento


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2