• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Ready or Not

Conviértete en un agente SWAT con la propuesta ultrarrealista de Void Interactive  

Donkey Kong Bananza

Un clásico instantáneo y otra obra imprescindible en el catálogo general de Nintendo  

Tony Hawk's Pro Skater 3+4

La remasterización unifica dos entregas míticas con gráficos renovados

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Alienware Corporation, la reputada compañía de hardware estadounidense especializada en ofrecer lo último en tecnología para ordenadores personales y portátiles enfocados al tratamiento de vídeo, edición digital de audio, y especialmente, juegos para ordenador, anunció una versión de Steam Machine durante la conferencia de Valve en el CES 2014. La apuesta de la compañía de Florida, reproducirá los juegos a una resolución nativa de 1080p. Funcionará con una CPU que empleará tecnología Intel con una (GPU) unidad de procesamiento gráfico fabricada por Nvidia. Estéticamente, la plataforma cuenta con un diseño cuadrado de aspecto minimalista que ocupa 20x20 cm y poco más de 7 cm de altura. Incluye 2 puertos USB 3.0 de entrada frontal y conectores de salida y entrada HDMI, una salida de audio óptico, entrada Ethernet y de corriente, en la parte posterior.

Por el momento, la compañía no ha revelado ningún dato relativo a las especificaciones de hardware, aunque según Alienware, su rendimiento será superior a PlayStation 4 y Xbox One; tampoco se ha fijado ningún precio para la máquina, aunque está previsto que su lanzamiento se produzca a mediados de este año, junto a una actualización del sistema Alienware que asegurará compatibilidad con SteamOS.



Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2