• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Death Stranding 2: On the Beach

Kojima obliga a replantearse las posibilidades del videojuego como medio de expresión  

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo Switch 2 Edition

Más rápido, más bonito y con nuevas funciones

Dune Awakening

Supervivencia en Arrakis con un MMO ambicioso y lleno de sorpresas

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

MarkMonitor, una de las marcas de protección de dominios estadounidense, acaba de registrar los dominios ‘TheLastofusMovie.net’ y ‘TheLastofus-Movie.com’, en los que aparece Sony Pictures como propietarias del registro. Este movimiento ha avivado los rumores sobre una posible película del aclamado título de Naughty Dog, aunque tampoco se debe descartar la posibilidad de que la compañía japonesa realice este tipo de movimientos para proteger las marcas ante un posible proyecto futuro. De acuerdo con Sony, las ventas de ‘The Last of Us’ llegaron a superar las 3,4 millones de copias vendidas, convirtiéndose en la franquicia original más rápida en vender para PlayStation 3.

En información relacionada, la obra Naughty Dog, sigue cosechando éxitos entre la prensa y el público. En la pasada gala del Fun & Serious Festival, celebrada en Bilbao, el título fue galardonado en tres categorías: ‘Mejor juego para PS3’, ‘Mejor Aventura’ y ‘Mejor Banda Sonora’.   

The Last of Us - La música por Gustavo Santaolalla


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2