• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Death Stranding 2: On the Beach

Kojima obliga a replantearse las posibilidades del videojuego como medio de expresión  

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo Switch 2 Edition

Más rápido, más bonito y con nuevas funciones

Dune Awakening

Supervivencia en Arrakis con un MMO ambicioso y lleno de sorpresas

Categoría Són Noticia
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Apple ha confirmado la compra de PrimeSense, la compañía israelí que proporcionó los sensores 3D para la primera generación del dispositivo de movimiento Kinect, de acuerdo con los informes de Israel. El sistema de PrimeSense genera una representación tridimensional en el espacio utilizando sensores que utilizan sensores infrarrojos, de manera que los dispositivos pueden ver la escena y reconocer elementos en ella. La primera generación de Kinect lo utilizó para localizar a los jugadores y observar sus movimientos. El acuerdo se ha cerrado por 345 millones de dólares, según ha confirmado el periódico israelí Calcalist, y fue el primero en informar sobre la adquisición de la compañía Waze -una compañía de asignación de tráfico- por Google para su servicio de localización.

La decisión de compra por parte de Apple ha levantado expectación entre los seguidores de la manzana, abriendo la posibilidad a que la compañía esté trabajando en alguna aplicación para el salón, donde un sensor podría trabajar conjuntamente con el dispositivo Apple TV y así controlar la televisión de manera remota. También se ha considerado que podría servir para los teléfonos de la marca en relación al reconocimiento facial, quizá para añadir funciones de seguridad en un posible dispositivo nuevo. Por el momento, Apple no ha hecho comentarios al respecto.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2