• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Death Stranding 2: On the Beach

Kojima obliga a replantearse las posibilidades del videojuego como medio de expresión  

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo Switch 2 Edition

Más rápido, más bonito y con nuevas funciones

Dune Awakening

Supervivencia en Arrakis con un MMO ambicioso y lleno de sorpresas

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante las últimas semanas hemos conocido el funcionamiento interno de la próxima videoconsola de generación de Sony, PlayStation 4, que aparecerá en el mercado europeo el próximo 29 de noviembre a un precio de 399€. Sin embargo, el diseño de la videoconsola también ha sido debidamente estudiado de cara al público, según comenta Tetsu Sumii, jefe de diseño de la plataforma UX Design Grup y responsable de la apariencia externa de PlayStation 4.

“Cuando empezamos el diseño de producto para PS4 no pensamos en su forma. Fue acerca de cómo íbamos a crear una nueva identidad de la marca a través del producto”, inicia Sumii. “Quería hacer un objeto simple de la sala de estar. A veces los productos son un poco exagerados, y tienen que ser simples. Es mi forma de pensar.”

El diseñador concluye confirmando que una de sus tareas en el proyecto ha sido la de crear una identidad única sobre la marca PlayStation. No sólo tuvo que pensar sobre la videoconsola, sino también sobre la estación de carga del Dual Shock 4, el soporte vertical, el auricular inalámbrico, etcétera. “Este debería ser uno de los productos más frescos y sofisticados que hemos creado. Esto es por lo que estábamos luchando”, concluye.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2