• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Ready or Not

Conviértete en un agente SWAT con la propuesta ultrarrealista de Void Interactive  

Donkey Kong Bananza

Un clásico instantáneo y otra obra imprescindible en el catálogo general de Nintendo  

Tony Hawk's Pro Skater 3+4

La remasterización unifica dos entregas míticas con gráficos renovados

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Muchos recordareis que Microsoft confirmó hace unas semanas que la resolución nativa de 'Ryse: Son of Rome' iba a ser inicialmente de 1080p de manera nativa, algo que terminó siendo corregido más tarde a 900p. Ahora, el presidente de Crytek, Cevat Yerli, ha explicado a través de Twitter la decisión contar con dicha resolución, pues la desarrolladora ha preferido dotar al título de más carga poligonal a los personajes y añadir texturas más realistas sacrificando la resolución del videojuego. Yerli afirmó que la reducción en el número de polígonos para el personaje principal, Marius, fue una decisión consciente motivada por razones de eficiencia, y lo mismo se aplica a la resolución, que será de 1600×900, en lugar de 1920×1080.

"¿El héroe Marius con 85 mil polígonos? Eso fue una decisión.", comentó Yerli en Twitter. "150 mil polígonos implicaban nivel de detalle, mientras que 85 mil polígonos implicaba mejor sombreado, sin nivel de detalle (estable). ¡La segunda opción suponía mejor calidad!", añadió. "Ryse corre a 1600 × 900 para mejor rendimiento y resolución, " continuó Yerli. Además, Yerli añadió una captura de pantalla donde se aprecian las diferencias entre la versión presentada en el E3 y la versión final de la aventura. 'Ryse: Son of Rome' aparecerá en exclusiva para Xbox One el próximo 22 de noviembre, junto al lanzamiento de la videoconsola.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2